Javier Altamirano: “Gracias Ambato por este apoyo arrasador”

Ciudad
Diana Caiza y el nuevo alcalde Javier Altamirano arribaron a las 22:30 horas a la tarima ubicada en la sede del partido. (Foto El Heraldo) 

A las 19:00 horas  los simpatizantes de Javier Altamirano  se empezaron a agrupar en la sede ubicada en la avenida Cevallos y Olmedo.  Llegaron con banderas, pitos y en especial rebosantes de alegría por el triunfo del líder de la lista 12-63, Izquierda Democrática y Solidariamente.

La gente de a poco sumaba. Llegaron muchos que esperaron por tres horas y media para escuchar de Altamirano los primeros resultados que arrojaba el Consejo Nacional Electoral (CNE) que lo proclamaba como el virtual alcalde de Ambato con el 44.96 %  de las votaciones.

Primero llegaron sus hijos, después el equipo de concejales y a las 22:30 horas Javier Altamirano. La gente le hizo la calle de honor y  buscaba desesperada saludarlo y felicitarlo. “Gracias Ambato. Gracias a toda esa gente maravillosa de esta tierra hermosa donde forjé mis sueños. Aprovecho la oportunidad para decirles que iniciamos las acciones legales para conocer a esta gente corrupta que intentó dañar mi imagen y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseveró.

A la vez agradeció al equipo de trabajo que confió en los proyectos y los ideales, porque “no vamos a permitir que las sombras oscuras  del pasado regresen. Vamos a recuperar la dignidad de Ambato donde la transparencia va hacer la característica principal y desde ya decimos que vamos a auditar esas obras  que se empezaron a contratar y construir a última hora”. (I)

Deja un comentario