Iván Ortigoza: “Ganamos un compromiso clave”

Deportes

Para Iván Ortigoza ganar el Clásico Ambateño era importante y ahora van por otra victoria ante Liga de Quito. (Foto El Heraldo)

El jugador argentino Iván Ortigoza, quien selló la victoria en el Clásico Ambateño marcando el 3-1 para Macará, a su retorno a los entrenamientos se refirió a lo que fue este compromiso. Resaltó el apoyo de la hinchada antes y durante el partido, ya que era un compromiso clave que lo tenían que ganar.

Señaló que Macará necesitaba los puntos y marcar goles, todo eso se lo logró. “Viví lo que es un clásico en Ambato con el apoyo de la hinchada que acompañó al bus de traslado de los jugadores hasta el estadio con canticos y banderas. Todos los macareños necesitábamos gritar los goles y ganar…”, dijo.

A su criterio, los tres goles fueron claves no solo el anotado por él, el primero llegó al momento justo cuando terminaba el primer tiempo y el rival se fue con todo. El segundo cuando estaban igualados y se marcó la diferencia y el tercero que lo marcó cuando Técnico buscaba el empate y liquidaron el partido.

Reconoció que su nivel no ha sido como lo mostró en los primeros partidos, pero anotar le dio la confianza. “Estoy mejorando para eso trabajo. Ojalá que las cosas se sigan dando. Tenemos un partido más y espero seguir siendo ese aporte. Hay que ganar el último partido para terminar bien la etapa y enfocarnos en la segunda”, mencionó.

En lo grupal el equipo entrena con normalidad con miras a su partido final de la etapa ante Liga de Quito programado para el domingo 29, a las 19:00 horas, en el estadio Rodrigo Paz, en horario unificado. (D)

Deja un comentario