Fiscalía investiga saqueos en avenida

Policiales, Seguridad
El coronel Jaime Amores, jefe de la Subzona de Policía, también pidió mayor colaboración para evitar las ventas en las calles. (Foto El Heraldo)

La tarde del martes 12 de mayo, personal de la Fiscalía inició la investigación previa por el delito de robo ocurrido en la avenida Bolivariana la madrugada de ese mismo día.

Varias personas saquearon a carros distribuidores de gas que no lograron avanzar ante la aglomeración de personas y vehículos que cerraban el normal tránsito.

También hubo robo a comerciantes que se ubican a expender sus productos en la calle, pese a la prohibición por la medida restrictiva ante la emergencia sanitaria.

La denuncia sobre lo ocurrido la asentó el alcalde de la ciudad, Javier Altamirano, junto con uno de los afectados. De acuerdo a la acusación, los delitos de robos también atentan contra la propiedad privada, transeúntes y locales comerciales del sector de la Bolivariana.  

Varios vídeos circularon sobre los hechos suscitados, cerca a la entrada al barrio La Universal, y esos servirán para lograr identificar a los sospechosos quienes se camuflaron con las mascarillas.

El coronel Jaime Amores, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, lamentó lo ocurrido y, a su vez, hizo el llamado a las personas que incumple con las medidas restrictivas a que no se expongan ante estos hechos delictivos. Agregó que reforzarán las medidas de seguridad y lograr identificar a los sospechosos. (I)

Deja una respuesta