Indígenas denuncian a Moreno

Nacionales
Vista de una reunión de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), durante un ritual, llamado «limpia», ayer en Quito (Ecuador). (Foto EFE)

La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE) presentó este lunes una denuncia por un delito de lesa humanidad contra varios dirigentes del Estado ecuatoriano, por presuntas vulneraciones de derechos humanos en el marco de las manifestaciones de octubre de 2019. (I)

2 comments

  • Hasta cuando se establece las responsabilidades penales de Vargas e Iza, por los atropellos y violación de los derechos humanos en nuestra ciudad de Ambato, con actos de vandalismo inclusive destruyendo tuberías (se demostró con videos en las redes sociales) y dejando a la ciudad sin el liquido vital por varios días, sin embargo a estos pseudo dirigentes se los ve campantes agitando y amenazando con otro levantamiento……..Que privilegio tienen o es que el gobierno los tiene miedo.

  • Me pregunto quien responde por los desmanes hecho por los indígenas en complot con los sicarios coristas incendios daños ala propiedad pública a medios de comunicación y muchas otras y hasta ahora no hay uno sentenciado y estos descarados mejor hecha la culpa al gobierno. Hasta cuando actúa la justicia como lo hacen por miedo

Deja un comentario