Incorporaciones en el ‘Luis A. Martínez Agronómico’

Carrusel
Tribunal de defensa está conformado por tres personas. (Foto El Heraldo)

El total de 92 incorporaciones se cumplieron en el Instituto Tecnológico Superior ‘Luis A. Martínez Agronómico’, en el cierre del ciclo mayo-octubre 2018.

Estas incorporaciones se cumplieron individualmente. Los estudiantes recibieron la investidura luego de defender sus tesis.

El total de graduados, 21 obtuvieron el título de Tecnología en Producción Pecuaria, 53 en Agroindustria y 18 en Gastronomía.

“Este proceso se cumplió por dos modalidades: defensa de tesis y examen complexivo”, indicó Mariuxi Castillo, rectora del Instituto Tecnológico ‘Superior Luis A. Martínez Agronómico’.

Los estudiantes que escogieron la modalidad tesis desarrollaron sus proyectos y luego defendieron con la dirección de un docente.

El examen complexivo es el instrumento de evaluación que evidencia la formación teórica-práctica prevista en el perfil de egreso de la carrera o programa, cuenta con el mismo nivel de complejidad, tiempo de preparación y demostración de resultados de aprendizaje o competencias que exigen los trabajos de titulación. La rectora explicó que los jóvenes rindieron la prueba y también aplicaron un ensayo práctico de innovación a determinado producto. (I)


Deja un comentario