Hoy: Macará quiere sumar en el Monumental

Deportes
El ídolo ambateño está listo para enfrentar a Barcelona SC y retornar con un resultado positivo en su visita al Monumental, hoy.  (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño se encuentra en Guayaquil para encarar su partido con Barcelona SC válido por la fecha 17 de la Liga Pro, a las 16:15 horas, en el estadio Monumental, hoy. 

La semana de entrenamientos fue agitada por la noticia de la probable vinculación del  defensa central Moisés Corozo, quien dejaría el cuadro ambateño para vestirse de amarillo, situación que hasta el momento no se ha confirmado ni descartado.  El jugador entrenó  con normalidad y fue tomado en cuenta por el técnico Paúl Vélez en la oncena abridora para este compromiso. 

Los dos jugadores que no actuaron la semana anterior por la acumulación de tarjeta amarillas como el defensa Alejandro Manchot y el volante Kenner Arce están en el rol titular. Ayer fue el último entrenamiento de la semana, en el Complejo Deportivo de La Providencia, luego del mismo los 18 jugadores convocados partieron con destino a la Perla del Pacífico.  Entre las novedades esta la convocatoria del último refuerzo el delantero argentino Guido Dal Casón, quien pude debutar con la celeste. 

El probable once que salte al gramado del Monumental es: Javier Burrai en el arco; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez en la defensa; Kenner Arce, Mario Rizotto, Carlos Feraud, Jonathan de La Cruz  y Ronald Champang en el medio campo;  Michael Estrada en la delantera. 

Por su parte el técnico de Barcelona SC, Leonardo Ramos, no cuenta con Marcos Caicedo,  ya que se recupera de una lesión. No fue tomado en cuenta  Pedro Velasco en la zona defensiva  y vuelva  a la titularidad Damián Díaz.

La oncena que recibe a Macará es: Máximo Banguera en el arco; Mario Pineida, Darío Aimar, Robert Herrera y Beder Caicedo en la defensa; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Byron Castillo y Damián Díaz en el medo campo; Angelo Quiñónez y Fidel Martínez en la delantera.  (D) 

Deja un comentario