Horarios listos de reinicio de la A

Deportes
La Liga Pro definió los horarios de la reanudación del torneo nacional que será con la fecha 5, el viernes 14. (Foto Archivo El Heraldo)

La Liga Pro reveló los horarios de los seis partidos que se jugarán para completar la fecha 5 del campeonato nacional, una vez que el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) confirmó el retorneo para el viernes 14 de agosto. 

Los partidos se jugarán en tres días: Dos el viernes, dos el sábado y dos el día domingo.

Luego de cinco meses el torneo se reanudará con el partido entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 17:00 horas, el viernes 14.

Ese mismo día Barcelona Sporting Club recibirá a Orense, en el estadio Monumental, a las 19:15 horas. 

El sábado 15 de agosto se jugará el partido entre El Nacional con Independiente Del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:00 horas. Seguidamente el compromiso entre Delfín SC y Emelec, en el estadio Jocay, a las 18:15 horas. 

Finalmente, la jornada 5 se completará, el domingo 16 con el partido entre Olmedo y Liga de Quito, en el estadio Olímpico de Riobamba, a las 16:00 horas y Universidad Católica ante Aucas, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 18:15 horas. 

Recordar que el torneo de la serie A se suspendió el pasado 14 de marzo luego del partido entre Mushuc Runa SC y Macará. En esa fecha además Técnico Universitario jugó con Liga de Portoviejo, esos fueron los únicos dos partidos de la fecha 5 que se jugaron. (D) 

Deja un comentario