Golpeó al suegro hasta matarlo

Policiales, Seguridad

El cadáver del adulto mayor fue trasladado hasta el Centro Forense. (Foto  El Heraldo)

El abuso en el consumo de licor es uno de los principales problemas en  Tungurahua y que desencadenan en agresiones y hasta muertes.

Aquello ocurrió la noche del domingo 25 de octubre en que una persona de 39 años de edad llegó en estado etílico a su vivienda y agredió a golpes  a su suegro de 91 años de edad.

Según las versiones de los allegados, el presunto agresor habría arribado a las 20:00 horas a la casa situada en la parroquia Atahualpa. La esposa no estaba porque laboraba.

Primero intentó agredir a sus dos hijos de 17 y 12 años de edad, pero lograron encerrarse en sus cuartos. Después fue a la habitación de su suegro donde lo golpeó hasta que lo dejó moribundo.

Los menores al observar lo que hacía el papá de inmediato alertaron al ECU911 que destinaron a los servidores policiales y a paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los socorristas encontraron con hematomas y excoriaciones al adulto mayor y lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital Docente donde murió  la noche del martes 27.

El presunto homicida fue detenido. El fiscal Lenin Mayorga dispuso empiecen las investigaciones  por el delito de homicidio. (I)

Deja una respuesta