Goleros celestes entrenan con intensidad

Deportes

Los goleros de Macará trabajan para estar listos en el reinicio de la Liga Pro, uno de ellos es Adonis Pabón, quien regresó al equipo luego de estar cedido a préstamo en Atlético Porteño. (Foto Macará Oficial)


Los trabajos en el ídolo ambateño se intensifican de cara al reinicio de la Liga Pro, que aún no tiene una fecha definida y los goleros se ponen a punto bajo las órdenes del profesor Héctor Chiriboga.

En primera instancia, una vez que iniciaron los entrenamientos en cancha, el pasado 10 de junio, únicamente contó con los goleros Agustín Silva (argentino) y Carlos Espinosa. Con el pasar de los días se unió el golero de Reserva Jonathan Villafuerte, pero a mediados de la semana anterior la sorpresa fue la inclusión del golero Adonis Pabón con lo que el equipo al momento cuenta con cuatro porteros para custodiar los tres palos celeste.

El golero Adonis  Pabón fue parte de los primeros días de la pretemporada 2020, pero la dirigencia lo cedió a préstamo a Atlético Porteño de la serie B, donde desde la mitad de la temporada 2019 jugó bajo esta modalidad con la finalidad de ganar minutos y experiencia.

No se conocen los motivos del retorno del golero  a filas celestes. Pabón a sus 25 años de edad, llegó en la temporada 2018 como un golero de proyección tras su paso por Olmedo de Riobamba tuvo pocas oportunidades de mostrar sus condiciones y en las ocasiones que lo hizo mostró sus cualidades bajo el pórtico. En esa temporada alternaba la suplencia con Calolo Espinoza, ya que el golero titular era Javier Burrai, actual golero de Barcelona SC.

En los actuales momentos los cuatro goleros trabajan al igual que el resto de la plantilla de jugadores, que lo hacen a partir de las 10:00 horas, en grupos, en las tres canchas de la Residencia Deportiva de La Providencia. (D)

Deja una respuesta