¡Goleada ‘Monumental’ a Macará!

Deportes
Barcelona SC hizo respetar su casa y le humilló a Macará goleándole 4-1, en el estadio Monumental, ayer.  (Foto: lared.com.ec)

Por la fecha 7 de la serie A, Barcelona SC recibió a Macará y le goleó sin piedad 4-1, en el estadio Monumental, ayer.

Durante los primeros minutos el partido fue de medio campo con un Macará que presionó y cortó los ataques ‘Toreros’. A los 9 minutos Barcelona realizó un cambio obligado por la lesión de Ely Esterilla en su lugar ingresó Michael Arroyo.

A los 21 minutos el árbitro pitó un tiro penal para el ídolo ambateño tras una mano de Darío Aimar. Al cobro fue Carlos Feraud y el golero Máximo Banguera se lució desviando el balón al tiro de esquina.

En el cobro del tiro de esquina en su afán de rechazar el balón, Juan Ignacio Dinenno marcó el gol  en su propio arco decretando el 0-1 para Macará.

Los ‘Toreros’ dolidos por el gol se fueron con todo por el empate. Al minuto 27 Matías Oyola metió un centro al área ambateña y en un doble cabezazo Darío Aimar marcó el 1-1. El gol motivó a los locales que siguieron atacando en busca del segundo gol.

Cuando se jugaba el minuto 38, Mario Pineida desbordó por la banda metiendo un centro para que aparezca la cabeza de Marcos Caicedo inflando por segunda vez las redes celestes dándole vuelta al marcador decretando el 2-1. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En el segundo tiempo, Barcelona salió con todo a liquidar el partido. A los 56 minutos apareció el goleador Juan Ignacio Dinenno, quien aprovechó un centro de Michael Arroyo y marcó el 3-1.

Macará perdió el orden táctico y se descontroló recibiendo el cuarto gol por intermedio de Juan Ignacio Dinenno, quien puso el 4-1 al minuto 62. El ingreso del ‘Kitu’ Díaz y Víctor Ayala le dieron mayor control al balón en los ‘Toreros’. En Macará ingresaron Maicon Solís, José Luis Cazares y Jonathan Lucas para darle mayor marca al medio campo y evitar el vendaval de Barcelona que buscó el quinto gol.

En los minutos finales los ‘Toreros’ bajaron el ritmo al partido, al final se quedaron con la victoria y los puntos para mantenerse como líderes en solitario. (D)

 

Deja un comentario