Gobierno Provincial con reuniones de planificación

Ciudad
El Gobierno  Provincial impulsa el desarrollo planificado con la participación de los actores sociales de la provincia. (Foto El Heraldo)

Las reuniones de planificación territorial que impulsa el Gobierno Provincial se cumplen desde el ocho de junio y continuarán hasta el 27 de julio de acuerdo al calendario de visitas.

En cada parroquia se motiva a la participación ciudadana y se coordinan las acciones con las autoridades para juntos impulsar el  desarrollo territorial en cada jurisdicción y, por ende, de la provincia.

En Pelileo está prevista la reunión el dos de julio con los sectores de Benítez y Bolívar. El cuatro de julio corresponde a  El Rosario y Salasaka; el cinco de julio se agruparán García Moreno y Chiquicha; el seis de julio, el centro urbano.

Baños empieza el nueve de julio con Lligua y Ulba; el 10 de julio es con Río Verde y Río Negro; el 11 de julio en el centro urbano. En Patate será el 12 de julio con los moradores de  El Triunfo; el 13 de julio se tiene previsto el diálogo con los moradores de Los Andes y El Sucre; y el 16 de julio con los del centro urbano.

El 17 de julio le corresponde a San José de Poaló y Marcos Espinel perteneciente al cantón Píllaro; se continuará el 18 de julio con  Baquerizo Moreno y Emilio María Terán; mientras que, el 19 de julio la reunión está prevista con los residentes de  San Miguelito y Presidente Urbina, para  finalmente terminar el 20 de julio con los moradores de San Andrés y el centro urbano.

En Rumipamba y Yanayacu de Quero será el 23 de julio; mientras que la reunión con el centro urbano será el 24 de julio. 

Mocha tiene previsto congregarse el 25 de julio con el centro urbano y Pinguilí. Tisaleo tendrá la participación ciudadana del centro urbano y Quinchicoto. Cevallos será el 27 de julio con el centro urbano. (I)

Deja un comentario