Gobernador conoce realidad de Mocha

Cantones
El gobernador de Tungurahua, Juan Gortaire, recorrió varios lugares de Mocha en compañía de las autoridades de la zona. (Foto El Heraldo)

El gobernador de la provincia, Juan Gortaire, se reunió con autoridades del cantón Mocha. Conoció los planes y proyectos sociales, productivos y educativos que existen en la zona

En el encuentro dialogó con ganaderos y productores de leche. El objetivo fue conocer las estrategias comerciales para expender el producto y la necesidad de obtener una red de tanques fríos para el mantenimiento del producto.

Los productores de leche expresaron la necesidad de recibir capacitaciones y así servir a la población del cantón y provincia con calidad.

Adicionalmente llegó al Centro de Salud Mocha para conocer las áreas de psicología, obstetricia, odontología y demás espacios de atención. El director del centro, Javier Ronquillo, guió a la autoridad.

En el cantón se atiende a 45 personas con discapacidad y adultos mayores con la gestión del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) junto con el Municipio de la jurisdicción.

“Es  satisfactorio saber que existen espacios para los adultos mayores y sobre todo que están pendientes de su salud para así mejorar la calidad de vida”, comentó Juan Gortaire.

El jefe político de la zona, Daniel Suárez, aclaró que el aporte social que entrega Mocha es gracias a la ayuda interinstitucional. (I)

Deja un comentario