Fortalecieron fe en cantonización pelileña

Carrusel
Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato presidió la celebración eucarística por los 160 años de cantonización de Pelileo. (Foto Gadmp)

Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato y el vicario de Pelileo, Mentor Acuña, presidieron la misa de Acción de Gracias en recordación a los 160 años de vida política de San Pedro de Pelileo.

“Estos son momentos difíciles que nos permiten afianzar la fe en el Creador, por ello, es importante que mantengamos el cuidado de la familia. Les invito a continuar cultivando la paz y los valores humanos como norma de vida”, reflexionó el obispo al encomendar al cuidado divino la vida de los residentes.

Los concejales y autoridades locales compartieron la celebración eucarística como muestra de fe del pueblo pelileño por la bondad de los productos que Dios provee a las familias diariamente, prueba de ellos presentaron las respectivas ofrendas ante el Creador. El acto litúrgico se desarrolló con los protocolos de bioseguridad. (I)

Deja una respuesta