Fisioterapia mejora servicio a favor de pacientes

Ciudad
Nuevas áreas están ya habilitadas en el servicio de Fisioterapia. (Foto El Heraldo)

Uno de los servicios más requeridos en el Hospital General Docente Ambato es Fisioterapia, a donde acuden entre 280 y 300 personas diarias.

Allí laboran ocho terapistas físicos en consulta externa, una profesional en estimulación temprana, un terapista ocupacional, una terapista de lenguaje y cuatro especialistas que cubren hospitalización.

La fisioterapista Adriana Del Pozo resaltó el aporte que brindarán los nuevos equipos, pues habrá tratamientos óptimos, eficientes y eficaces que beneficiarán directamente a los pacientes.

A esto se agrega la amplia y moderna infraestructura física que es el complemento ideal para un trabajo por la salud colectiva.

A decir del gerente del Hospital, Manuel Cruz, el equipamiento es con tecnología de punta que fortalecerá la labor que desarrolla Fisioterapia.

“Con esto podemos ofrecer toda la atención necesaria para la ciudadanía”, enfatizó. Asimismo se crearon dos nuevos servicios que favorecen al bienestar de los usuarios.

Cruz enalteció el apoyo de la Coordinación Zonal y del Ministerio de Salud que ha permitido un equipamiento para convertir a Fisioterapia del Hospital Docente Ambato en una de las mejores a escala nacional.

Anabel Llerena es ambateña. Felicitó a las autoridades que hagan este tipo de obras que ayudan a la gente, muchas de quienes no disponen de recursos económicos para asistir a un médico particular.

“Todo lo que va por el bienestar de las personas es digno de resaltar”, afirmó. (I)

Deja una respuesta