Feria Ciudadana de Salud ‘Tú importas’

Carrusel
Delegaciones estudiantiles acudieron a la Feria Ciudadana organizada por el Ministerio de Saludo, a fin de recordar el Día Mundial de la Prevención del Suicidio. (Foto El Heraldo)

El Ministerio de Salud,  junto a entidades gubernamentales de Tungurahua  y la sociedad civil, desarrolló la Feria Ciudadana de Salud ‘Tú importas’ al recordar el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, llevado a cabo en la Plazoleta del Mercado Urbina, ayer.

María Augusta Riofrío, directora del Distrito de Salud Ambato Dos, inauguró el acto que contó con la asistencia de delegaciones estudiantiles de varios colegios.

Óscar Pérez, responsable de Salud Mental, enfatizó sobre la campaña que busca prevenir el suicidio en niños, adolescentes y jóvenes.

Edith Albán y Estefanía Toro de la Unidad de Seguridad Ciudadana del Comseca del Municipio de Ambato, manifestaron que forman parte de la mesa intersectorial en el área de salud mental y mediante charlas destacaron la importancia de la vida, hablaron de las causas del suicidio. (I)

Deja un comentario