Feraud en duda para medir a Fuerza Amarilla

Deportes
Carlos Feraud presentó una contractura en el gemelo de la pierna derecha y es duda ante Fuerza Amarilla. (Foto El Heraldo) 

El volante y capitán de Macará no culminó el partido de la Copa Ecuador debido a una molestia y abandonó el campo de juego a los 10 minutos de iniciado el compromiso, antier.

Ayer el jugador no acudió al entrenamiento en el Complejo Deportivo de La Providencia. El fisioterapista Paúl Ramírez, informó que luego de realizarse un eco el jugador presentó una contractura en el gemelo de la pierna derecha. Fue sometido inmediatamente a doble jornada de rehabilitación, a partir de ayer. 

Dijo que la lesión en el gemelo es complicada y trabajará para que el jugador llegue al partido con Fuerza Amarilla, el sábado 18. Se esperará su evolución hasta última hora, pero el jugador si llegará al partido de la Copa Sudamericana anta Royal Pari, en Bolivia, el miércoles 22, sostuvo. 

Por otra parte informó que el jugador Carlos Estacio sigue evolucionando favorablemente de su lesión y poco a poco se integrará a los trabajos con el resto de sus compañeros. 

Hoy es el último entrenamiento de la semana y los 18 jugadores convocados  se concentran  en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos a la espera del partido del sábado 18, a las 14:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)   

Deja un comentario