Farándula: MasterChef Ecuador al gusto de Loren

Última hora
Lorenza Trocellier en visita a nuestro medio de comunicación, días atrás, espera fusionar la arquitectura con la gastronomía. (Foto El Heraldo)

Lorenza Trocellier, ambateña de nacimiento, radicada en Quito, casada y madre de dos hijos, cautivó la atención del país, tras haber llegado a la final del programa transmitido por Teleamazonas Masterchef Ecuador, un reallity gastronómico, donde se puso a prueba las habilidades culinarias dentro de la cocina.

Loren, como se la conocía en el programa, comentó en visita a nuestro medio impreso, que esta experiencia fue muy enriquecedora en el plano personal. “Convivimos dos meses con 18 personas en una casa en Colombia. Había gente de distintas culturas y tradiciones; fue una experiencia sacrificante pero a la final cumplimos el objetivo trazado”, explicó. 

Arquitecta de profesión, Loren espera fusionar la arquitectura con la gastronomía, con el fin de sacar adelante el tema de la sustentabilidad gastronómica y rescatar productos olvidados del país. Al ser consultada sobre cómo este tipo de programas ayudan a la difusión de marcas de comida como estrategia de marketing, dijo que también sería bueno apoyar a los emprendimientos locales que podrían posicionarse en un mercado con cadenas nacionales.

“Masterchef Ecuador marcó un antes y después en la gastronomía y este programa ayudaría a fomentar a que la gente no se vaya al supermercado grande, sino busque a esos pequeños productores para rescatar ciertos productos”, añadió. (I)

Deja un comentario