Extranjeros conocieron del accionar de la Diócesis

Ciudad

La Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato recibió la visita de los representantes de la Cooperación Fraterna Alemana. (Foto cortesía)


La Pastoral Social de la Diócesis de Ambato recibió la visita de  MarKus Linsler, responsable de la Cooperación Fraterna entre la Arquidiócesis de Múnich y Freising con la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, junto con el Padre Martín Schlachtbauer, representante de la Cooperación Fraterna Alemana, para conocer los proyectos sociales que dirige la Diócesis de Ambato a través de la Pastoral Social Cáritas.

El padre Juan Carlos Acosta, director de la Pastoral Social Cáritas, mencionó que el objetivo principal es constatar los proyectos donde ellos aportan como las becas estudiantiles, el apoyo que brindan al Seminario Mayor, los fondos para medicinas, la contribución a la escuela de las Hermanas Sacramentinas en Cevallos y la implementación del Centro de Cómputo para el área de mujeres del Centro de Rehabilitación Social de Ambato.

También se entrevistaron con monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato,  en Quero, en el marco de la visita pastoral que realiza la autoridad eclesiástica en dicho cantón.

Brevemente visitaron la Escuela Especializada para no videntes ‘Julius Dolphner’, el albergue de la Medalla Milagrosa, el Banco de Medicinas, a una de las familias recicladoras beneficiarias del proyecto del Banco de Alimentos, Centro Médico ‘Nuestra Señora de la Elevación’, Hospital Básico ‘La Guadalupana’ y la Casa Hogar ‘Santa Marianita’.

ESTHELA 02- 918

Deja una respuesta