Evalúan daños en 117 contenedores de desechos

Última hora
Se evalúa daños en contendores que fueron movidos de sus lugares en la paralización. (Foto Gidsa)

El movimiento de los contenedores de sus lugares y el vandalismo de los cuales fueron objetos durante la paralización se evalúan en 117 ecotachos.

Según el gerente de Gidsa, Jorge Luis Lara, los contenedores fueron arrastrados por los manifestantes en distintos sectores de la ciudad y de las parroquias que tiene el servicio contenerizado.

Se refirió al parque automotor que también requerirán del mantenimiento, porque todos los vehículos registraron exceso de los desechos y por ello, se registró mayor esfuerzo.

Al manifestar el costo de la reparación y mantenimiento, expresó que el mantenimiento de cada contendor es de entre 600 y 700 dólares, que pueden contemplar daños de las bandas, pedales, sistema hidráulico y pintura.

Mientras que, el mantenimiento del parque automotor requiere entre 2.000 y 3.000 dólares, en este caso cinco camiones necesitarían ese trabajo.

Si algún de los contenedores tiene mayor daño como chocado y destruido estaría a cargo de la aseguradora. El mantenimiento de daños inferiores bajo la responsabilidad de la Gidsa.

Enfatizó en las investigaciones a presuntos ciudadanos que dieron mal uso a los bienes públicos y que existen  videos que están investigándose para el proceso legal con las evidencias respectivas. (I)

Deja una respuesta