En Pasa refuerzan controles

Carrusel
En la parroquia Pasa, militares y policías en coordinación con Intendencia controlan que respeten el cerco epidemiológico y que eviten las aglomeraciones. (Foto Cortesía Intendencia)
 
 
 
 

La Intendencia, Fuerzas Armadas y Policía Nacional diariamente mantienen estricto control en Pasa con la finalidad que las personas que están con aislamiento por el cerco epidemiológico sean responsables y se queden en sus casas.

El intendente Alex Mejía, aseguró que se ha reforzado el trabajo porque muchas personas irrespetan el aislamiento y atentan contra la vida de todos al salir de la cuarentena. Además, hizo el llamado a la comunidad entera a ser respetuosos y colaborar con las autoridades que solo buscan protegerlos del contagio. En la parroquia también han bloqueado vías de acceso para impedir la movilización de otras personas.  Para los operativos han tenido que quitar los obstáculos en las carreteras.

“Es un acto de mucha irresponsabilidad que quienes tengan el virus salgan a las calles. También se pide a que la gente evite las aglomeraciones, pero es un trabajo que a diario debemos controlar”, expresó Mejía. (I)

Deja una respuesta