Emprendimiento y perseverancia en salud

Ciudad

Marcia Susana Espín ofrece las bufandas en la Vitrina Comercial, ubicada en Izamba Plaza; su emprendimiento dignifica su vida y ofrece productos elaborados con cariño. (Foto El Heraldo)

Palabras profundas de agradecimiento e invitación a adquirir los productos de los emprendedores comparte Marcia Susana Espín. Su emprendimiento surgió a raíz de cuidar su salud y continuar con su tratamiento en Solca Quito.

“Mi emprendimiento es la confección de bufandas, el material es poliéster…son bonitas y elegantes para fiestas. Mi emprendimiento inicia a partir de la detección de la enfermedad catastrófica y al momento para continuar con el tratamiento, por la misma razón que no puedo trabajar y sentí la necesidad de aprender y no echarme a la cama sin hacer nada”, expresa mientras comparte su entusiasmo.

Y sigue su relato, “me da de comer y me ayuda para mis gastos de mi salud. Al momento recibo el tratamiento en Solca Quito y viajo cada tres meses. El emprendimiento es muy importante y dignificante, me gusta”.

“La invitación a participar en la Vitrina Comercial me ayuda estar bien conmigo mismo; pues, trabajo y al mismo tiempo sigo tejiendo y aquí no paso el tiempo, me siento moralmente muy bien con el trabajo y aquí vienen todas las personas que han emprendido”, añade.

Las emociones son constantes, “me siento muy contenta e invito a que conozcan los productos que son elaborados por nuestras manos, los productos son naturales, tienen precios cómodos y pueden encontrar productos saludables”. El horario de atención es 10:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

Considera que la Vitrina Comercial ubicada en Izamba Plaza “nos ayuda bastante…en casa vendo, pero aquí en vitrina me ha dado amplitud más grande para vender y hacer conocer mi trabajo…estoy creciendo y he vendido. Muchas gracias a las personas que me ayudan”.

Marcia Susana Espín comparte el mensaje e invita a visitar la Vitrina Comercial y “nos valoren, que como emprendedores empezamos de la nada y lo único que hacemos es trabajar con amor y los productos son hechos con cariño”. (I)

Deja una respuesta