El ‘Rodillo’ se alista para recibir a la ‘Chatoleí’

Deportes
Fabián Frías se dirige a los jugadores a las 10:00 horas, ayer. (Foto El Heraldo)

La primera práctica de esta semana inició en el Complejo de Quillán Loma ayer. Los jugadores rojiblancos se alistan para llegar en buenas condiciones al debut ante Universidad Católica.

El trabajo comenzó a las 10:00 horas. El entrenador Fabián Frías concentró a sus pupilos en el campo del juego, donde una leve lluvia acompañó la charla que mantuvieron por cerca de 30 minutos. Luego, los jugadores hicieron trabajo en espacio reducido.

Fabián Frías, en las prácticas que se extenderán hasta el sábado 11 de de febrero, deberá  corregir las falencias mostradas en el partido comprobatorio, ante Armadillos. La consigna es mostrar un buen nivel que mantuvo el equipo en el último trimestre del 2018. 

El entrenador podrá contar con cinco foráneos. La única baja que se presenta es la no recuperación de Rolando Tello. La dirigencia confía en el trabajo de Fabián Frías, quien evitó que el equipo reciba la sanción económica en el 2018.

Los trabajos continúan en el complejo de Quillán Loma. La afición rojiblanca está a pocas días de ver el debut del equipo 2019. (D)

Deja un comentario