El ‘Rodillo’ por la victoria en Sangolquí, hoy

Deportes
Técnico Universitario aspira lograr un resultado positivo ante Independiente del Valle, hoy. (Foto El Heraldo) 

En el cierre de la fecha 2 de la Liga Pro, Técnico Universitario visita a Independiente del Valle, a las 19:15 horas, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, hoy.

El conjunto ambateño llega con una derrota en casa en la primera fecha y busca un resultado positivo ante un cuadro sangolquileño que también busca los tres primeros puntos en el torneo. 

Ayer el equipo realizó la última práctica en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde se confirmó la oncena que el técnico Fabián Frías preparó durante la semana. El remplazante del expulsado Fernando Mora es Cristopher Tutalchá por la banda izquierda. Charles Vélez es el ausente a semana seguida por los problemas de conocimiento público y su lugar es ocupado por Frangoy Zambrano. Debuta el volante argentino Diego Palleres, quien será el conductor del medio campo. 

Con estas novedades el once que salte ante los Del Valle es: Cristhian Limousin en el arco; Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Williamson Córdoba y Cristopher Tutalchá en la defensa; Onofre Mejía, Frangoy Zambrano, Diego Palleres y Roberto Valarezo en el medio campo; Jefferson Caicedo y Mario Barrionuevo en la delantera. 

El equipo está concentrado en la Capital a la espera del compromiso nocturno y retornar con un resultado positivo, hoy. (D)

Deja un comentario