El ‘Ponchito’ por la reivindicación de local

Deportes
A partir de las 16:00 horas, Mushuc Runa SC recibe a Liga de Loja, donde el liderato del torneo está en juego, hoy. (Foto El Heraldo)

En una nueva jornada de la serie B, Mushuc Runa SC recibe a Liga de Loja y busca recuperarse de la derrota de la semana anterior y mantener el liderato del torneo, en el estadio Bellavista, a las 16:00 horas, hoy.

Para seguir en lo alto de la tabla, el ‘Ponchito’ está obligado a ganar y no ceder ni un solo punto en casa.  El equipo volvió a la irregularidad, situación que no había ocurrido obteniendo buenos resultados tanto de local como de visitante.

Para este compromiso el técnico Geovanny Cumbicus no cuenta con el juvenil Joel Estupiñán por la acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazante es Anderson Jiménez.

Con esta única novedad la oncena titular se mantiene con relación al partido anterior. En el arco Juan Molina; en la defensa Juan Realpe, Darwin Quilumba, Rony Rueda y José Monaga; en el medio campo Darío Bone, Fernando Fajardo, Marco Carrasco y Anderson Jiménez; en la delantera Fabio Renato y Esteban Rivas.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana y los 18 jugadores convocados quedaron concentrados para el partido de hoy. (D)

 

 

Deja un comentario