El ‘Ponchito’ obligado a sumar en Echaleche

Deportes
Con la obligación de lograr un resultado favorable Mushuc Runa SC recibe al Ciclón de Los Andes, a partir de las 12:15 horas, en Echaleche, hoy. (Foto El Heraldo) 

Mushuc Runa SC abre la jornada en la continuación de la fecha 8 de la segunda etapa recibiendo a Olmedo, a las 12:15 horas, en el estadio de Echaleche, hoy. 

El cuadro ambateño tiene la obligación de sumar de tres si desea mantener la esperanza de luchar por un torneo internacional, ya que los malos resultados de las fechas anteriores poco a poco a mermado esa posibilidad por lo que urge de una victoria ante un cuadro riobambeño que viene motivado por la buena racha de resultados que ha tenido en sus últimas presentaciones que le puso en la lucha por el mismo objetivo que su rival. 

El ‘Ponchito’ llega con bajas a este compromiso con ausencias importantes por expulsión en la oncena del técnico Ricardo Dillón, quien también está suspendido por la misma situación de sus dirigidos y es uno de los ausentes. Se trata de los volantes argentinos Horacio Orzan y Franco Faria. 

El volante Marco Mosquera cumplió su partido de suspensión y nuevamente fue tomado en cuenta para este compromiso. Durante los cortos días de entrenamiento el equipo trabajó tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche. Ayer fue el último entrenamiento de la semana y los jugadores convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy. 

La probable oncena que salte a la altura de Echaleche es: Iván Brun en el arco; Marco Carrasco, Luis Romero, Darwin Quilumba, y José Mendoza en la defensa; Deison Méndez, Marco Mosquera, Ignacio Herrera y Juan José Govea en el medio campo; Julio Angulo y Muriel Orlando en la delantera. (D)

Deja un comentario