El ‘Ponchito’ no pudo en Echaleche

Deportes
Mushuc Runa empató 0-0 con Orense, en la altura de Echaleche. (Foto Cuenta Twitter @LaCanchaEc) 

El estadio de Echaleche (3.250 m.s.n.m) ha dejado de ser el fortín de Mushuc Runa que no conoce la victoria en la segunda etapa en su casa, por la fecha 8, igualó 0-0 con Orense. 

Durante el primer tiempo, el compromiso careció de buen fútbol y las jugadas ofensivas fueron casi nulas. El ‘Ponchito’ mostró un juego inconexo y discontinuo careciendo de profundidad metiendo pelotazos largos para el hombre en punta Miguel Murillo.  

Orense esperó y al contragolpe trató de sorprender con Julio Angulo y Edson Montaño. El cuadro local cayó en el juego lento del rival y no impuso su juego. Al término del primer tiempo, se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Mushuc Runa salió con otra actitud, presionó en campo rival recuperando el balón para generar acciones ofensivas con Carlos Feraud y Bagner Delgado inquietando el arco machaleño.  

Al minuto 54, el árbitro pitó un tiro penal para el ‘Ponchito’ por una falta sobre Bagner Delgado. Al cobro fue el colombiano Miguel Murillo y erró la pena máxima ante la buena actuación del golero Rolando Silva. Orense refrescó y potenció la ofensiva con Alan Murialdo y Holguer Matamoros. 

El ingreso de Marco Carrasco en el ‘Ponchito’ le dio mayor salida y claridad por la banda derecha en busca de Miguel Murillo. En el tramo final el cuadro ambateño cayó en desesperación ante la falta de gol. La pitada final se escuchó y el 0-0 se mantuvo, el ‘Ponchito’ dejó escapar dos puntos de su reducto. (D) 

Deja un comentario