El ‘Ponchito’ inició su retorno a la A

Deportes
La plantilla de jugadores de Mushuc Runa inició los trabajos de la pretemporada 2018 de cara a su periplo por la serie B,  en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, ayer. (Foto El Heraldo)

Al mando del técnico Geovanny Cumbicus, la plantilla de jugadores de Mushuc Runa, inició los  trabajos de pretemporada 2018, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, ayer.

Con una oración grupal al Todopoderoso a cargo del experimentado jugador Fabio Renato (brasileño-ecuatoriano) nuevo refuerzo para esta temporada, la plantilla comenzó los trabajos.

El preparador físico Edwin  Sarango fue quien lideró los ejercicios físicos por varios minutos. Los trabajos fueron interrumpidos con la llegada del presidente vitalicio del club, Luis Alfonso, Chango, quien pidió lealtad, entrega y compromiso a los jugadores.

Dijo que los jugadores extranjeros deben marcar la diferencia dentro del campo de juego, afuera todos son iguales.  Todos los jugadores que están en el equipo fueron analizados conjuntamente con el técnico Cumbicus, quien dio el visto bueno, declaró.  Se comprometió en reconocer los logros sin presión alguna y tenerles al día en sus haberes económicos como ha sido la ideología del equipo.

Los jugadores que iniciaron la pretemporada son: Darío Bone, Fabio Renato, Cristopher Tutalchá, Marco Carrasco, Juan Molina, Edwin Méndez, Alexis Santacruz, Jover Espinosa, Sergio Mina, Daniel Segura, Serafín Pandi, Julio Sisa, Juan Realpe, Didier Triviño, Fernando Fajardo, Gregori Ortiz, Bernardo Martínez, Darwin Quilumba.

Junto  a ellos la cuota foránea: Ezequiel Lujan (argentino), Esteban Rivas (argentino) y Claudio Álvez (brasileño). Emiliano Olivero (argentino) entrenará desde la próxima semana.

El cuerpo técnico lo conforman: Geovanny Cumbicus, director técnico; Diego Ochoa, asistente técnico; Edwin Sarango, preparador físico y Alex Pérez, preparador de arqueros. Está previsto que los primeros días los trabajos sean en el Complejo Deportivo de Santa Lucia y posteriormente en el sector de Limpiopungo en Cotopaxi. (D)

 

Deja una respuesta