El ídolo ambateño volvió a su complejo

Deportes
Luego de dos días de sortear inconvenientes por el paro nacional con el cierre de vías y calles, la plantilla de jugadores de Macará entrenó con normalidad, en el Complejo Deportivo de La Providencia, ayer. (Foto El Heraldo)


Los entrenamientos de Macará se desarrollaron con total normalidad en el Complejo Deportivo de La Providencia luego de dos días inusuales, donde el equipo entrenó a medias  por la paralización de los transportistas a nivel nacional, ayer.

La plantilla de jugadores fue citada a las 10:00 horas y los trabajos se enfocaron en la parte física a órdenes  del profesor David Sánchez; posteriormente, realizaron trabajos técnicos con el profesor Paúl Vélez.

Para el golero Carlos Espinosa estos días servirán para que el equipo siga manteniendo su nivel tanto físico como técnico y aprovechar al máximo la paralización del torneo. Servirá para que el técnico corrija los errores que se han cometido en los dos últimos partidos, donde el equipo ha sido presa de la desesperación por tratar de ganar con la finalidad de cumplir el objetivo de ser primeros en la etapa y le ha costado ceder puntos ante Delfín y Aucas.

Hoy el equipo tiene un partido amistoso frente a Chacaritas FC, en el estadio Ciudad de Pelileo, a las 14:00 horas. A este compromiso acude el equipo de Reserva junto a jugadores quienes no han tenido la oportunidad de jugar en la Liga Pro.

El resto de la plantilla entrena con normalidad a las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia y lo harán de recorrido hasta la próxima semana. (D)P


Deja una respuesta