El ídolo ambateño afectado por cierre de vías

Deportes
El equipo realizó práctica futbolera en espacio reducido.  (Foto El Heraldo) 

Macará era uno de los equipos ambateños que no tenía inconvenientes para entrenar debido al paro nacional que vive el país. Desde el domingo 6 por la noche, la plantilla de jugadores, fue concentrada en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para realizar trabajos a doble jornada en el Complejo Deportivo de la Providencia perteneciente a Tisaleo y lo había hecho así con algo de normalidad, pero la situación empeoró.

Durante el martes y miércoles el equipo tuvo que sortear algunas dificultades para llegar al lugar de entrenamiento por el cierre de vías. El martes 6 el equipo tuvo que disputar un partido de Ecuavóley con un grupo de transportistas y les permitan el paso para llegar a La Providencia.

Antier, la situación se agravó no solo por la dificultad de trasladarse de Cevallos al complejo por el cierre de vías, sino que empezó el desabastecimiento de comida  en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos sumado al corte de energía eléctrica lo que hizo que la dirigencia y cuerpo técnico decida terminar con la concentración y luego del entrenamiento los jugadores quedaron liberados para que retornen a sus hogares,  lo que fue complicado, ya que tuvieron que caminar varios kilómetros hasta llegar a Huachi Grande  y acceder a medios de transporte para movilizarse a sus hogares. 

Ante esta situación, ayer, el entrenamiento  se trasladó a la cancha de la Policía Nacional, a partir de las 10:00 horas, debido a que el estadio Neptalí Barona está ocupado con la práctica de Técnico Universitario en la mañana y de Mushuc Runa SC en la tarde.  

El equipo realizó trabajos futbolísticos en espacio reducido divididos en cuatro grupos; posteriormente, se formó dos grupos donde el técnico Paúl Vélez probó jugadores en la oncena titular de cara al partido con Deportivo Cuenca, el próximo fin de semana. (D)

Deja una respuesta