Eficiencia eléctrica con empoderamiento

Ciudad
Técnicos de las siete empresas eléctricas de la Sierra y ocho de la Costa conocen proyectos aplicados a nivel del país. (Foto El Heraldo)

El Código Orgánico del Ambiente y su reglamento fue revisado en el Seminario Nacional del Sector Eléctrico Ecuatoriano en su edición 33 organizado por la Empresa Eléctrica de Ambato (Eeasa). El encuentro concluye hoy.

Marco Aguirre, representante de Electrospeed, se refirió a las normativas ambientales relacionadas con el sector eléctrico y resaltó a la Eeasa por su aplicación de energía limpia y bien utilizada.

La Eeasa en la actualidad es considerada como una de las mejores instituciones a nivel del país, debido a su infraestructura y aplicación de proyectos en beneficio de los usuarios, según Héctor Barrera, director de Subtrasmisión. Trabajos generados en las áreas de Distribución, Generación Térmica, Trasmisión fueron analizados y sus conclusiones serán expuestas en el último día.

La empresa de Ambato expuso el avance eléctrico y tecnológico aplicado en el área de concesión: Tungurahua, Napo, Pastaza y Morona Santiago con la aplicación de redes subterráneas y ubicación de lámparas leed. (I)

Deja una respuesta