Semana Santa con expectativa / Editorial

Editorial

    La vida, pasión y muerte de Jesucristo será recordada en varias ciudades del país, donde diferentes urbes, mantienen ciertas tradiciones católicas, por motivo de la llegada de feligreses a diferentes espacios, sean iglesias o museos culturales.

     Además de tener un feriado importante, a ciertos negocios, les viene bien este tipo de asueto vacacional, ya que, a más de ser una fecha de respeto religioso, a favor del salvador del mundo, quien dio su vida por salvarnos, es un tiempo de reflexión.

   Lastimosamente, han sido dos años que, sin duda, muchas familias, han perdido familiares, justamente, por la pandemia del Covid – 19 que, al parecer, está controlada gracias al proceso de vacunación. 

    Por ende, que esta Semana Santa sea celebrada en unidad familiar, teniendo en cuenta el mensaje que representa la tradición católica de entender que, una muerte y una resurrección de nuestro ser supremo, así como la de un familiar, acogido en su reino, al final el espíritu es, justamente, lo que nos queda honrar. 

Deja una respuesta