Robos en paradas / Editorial

Editorial

 Ciudadanos han denunciado diversos robos en paradas de buses, sobre todo, en la zona céntrica ambateña, donde, a diario, se suscitan hechos delictivos a cada hora de la mañana y tarde, por parte de antisociales que estudian a sus víctimas para robarles.  

   Gente que acude a las paradas de buses, comentan que, al tratar de subir al automotor para llegar a su lugar de destino, por la aglomeración de pasajeros, el robo de plata, teléfonos celulares y carteras se ha vuelto común por parte de delincuentes.

   Además, en estos espacios de gran concentración ciudadana, han sido sitios para que bandas delictivas, con cómplices en sus alrededores, actúen de manera sagaz para sustraerse cosas de valor de los ciudadanos.

    De igual manera, transportistas han mostrado su preocupación por la llegada de maleantes a las unidades, donde, pese a que existen cámaras de control, esto no ha sido impedimento para que los dueños de lo ajeno, prosigan a hurtar pertenencias de los pasajeros con el riesgo de que sean lastimados física y verbalmente. (O)

Deja una respuesta