Prostitución en esquinas / Editorial

Editorial

     En los alrededores del parque 12 de Noviembre, lastimosamente, se evidencia un incremento de meretrices, quienes se ubican en cada esquina, algunas no usan ni mascarilla e irrespetan el distanciamiento social.

    Si bien es cierto que, la prostitución es un mal social de años en este sector, el aumento de jóvenes en este negocio clandestino, es abismal y penoso, porque muchas de estas chicas, a veces, son secuestradas por gente que busca lucrar de su cuerpo, sometiéndoles a actos denigrantes; muchas viven amenazadas.

   Lo más alarmante, de igual manera, es que no importa el tiempo, desde tempranas horas de la mañana, se ve a estas chicas, buscando clientes para ganarse algo de dinero.

   Otras, vía redes sociales, se hacen pasar por masajistas, ocupando hostales y lugares para que la persona vaya y así realizar el acto físico no propiamente el masaje. En buena hora, autoridades provinciales y gubernamentales, a través de operativos coordinados, están tratando de controlar esta problemática negativa en Ambato. (O)

Deja una respuesta