Hundimientos / Editorial

Editorial


    Moradores de distintos barrios se han venido mostrando preocupados por los hundimientos en distintas calles y vías de la urbe ambateña, al no tener el adecuado recapeo asfáltico, tras la realización de trabajos por parte de diferentes entidades.

  La molestia ciudadana se debe a que las obras deben ser llevadas a la par, ya que muchas veces en distintas vías asfaltan y vuelven a romper, cuando debería haber un diálogo previo entre instituciones y municipios, para tener una buena obra terminada.

   Por otra parte, se debería analizar, a través de un estudio técnico, los hundimientos en calles y avenidas de ciertos sectores, donde la presencia de huecos ha aumentado; por ejemplo, la subida al parque Los Quindes, por la avenida Rodrigo Pachano, se observa un hundimiento considerable, donde su tamaño ha crecido últimamente, lo cual se ha vuelto peligroso pasar por ahí.

 Por ende, de manera urgente, las autoridades deben acudir a los sitios para determinar con exactitud, el por qué se están dando estos hundimientos, siendo un riesgo latente para los automotores que transitan a diario y así evitar un percance mayor. (O)

Deja una respuesta