Frustración y necesidad / Editorial

Editorial


    Las calles de Ambato en la zona céntrica evidencian la soledad comercial que cada vez aumenta; la gente pugna por vender cualquier cosa, con tal de ganarse algo, aunque sea para comer un pan. La indigencia se observa en cada esquina; por otra parte, la delincuencia no da tregua.

   Estamos viviendo un ambiente de desolación y frustración emocional; el miedo al salir, nos ha hecho vivir un estado de estar en el confinamiento, haciendo que nuestra mente sienta paz dentro del hogar, ya que, a toda costa, queremos evitar ser víctimas del Coronavirus.

   El mundo y la dinámica de trabajo cambió. Para algunos negocios, les ha tocado reinventarse, a través de plataformas digitales; otros, por otra parte, han quebrado, el desempleo es mayor.

  Atrás quedaron las reuniones entre familiares y amigos; la farra nocturna ha muerto. La ciudadanía, en la actualidad, solo piensa en subsistir, de cualquier manera, pese a que, un sector vivía del entretenimiento, ahora la necesidad ya no es la diversión, sino mantenerse en pie de lucha y salir adelante con salud y vida.  (O)

Deja una respuesta