Engañan con productos / Editorial

Editorial


     Diversos ciudadanos ambateños se han quejado que, ciertos comerciantes, ubicados afuera de los mercados céntricos, ofertan al público diversidad de alimentos como frutas y vegetales, puestos en canastas, tarros o baldes, con el ánimo de vender a un costo irreal.

  Es decir, lo que se pone al interior de estos recipientes no representa el costo real de venta, ya que, no se los llena en su totalidad, por lo que existiría un engaño al comprador que busca productos de primera necesidad. Esto afecta directamente al consumidor.

   El malestar radica en que, no es posible que la clientela resulte engañada, simulando que los alimentos no estén totalmente llenos; exigen mayor control de la Intendencia de Policía para que se revise y compruebe estas anomalías en las calles.

  Este medio de comunicación siempre ha respaldado al productor local, con el fin de que salga adelante; no obstante, esto no quiere decir que, ciertos productores de alimentos, engañen a sus clientes y reciban dinero por brindar productos que no justifiquen el precio de venta. (O)

Deja una respuesta