Doménica Córdova en pos del reinado de la ciudad

Ciudad


Doménica Córdova se inscribió como aspirante al reinado de la ciudad. (Foto El Heraldo)

La inscripción de la aspirante a Reina de Ambato, Doménica Nicole Córdova Chérrez, se dio al mediodía en el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), ayer.

Representa a la clínica ‘EasyDent’ Odontología y Cámara de Barrios de Ambato. Habla español e inglés. Sus talentos son el canto, deporte y yoga.

Nació el 10 de julio de 1996. Tiene 22 años. Sus estudios primarios efectuó en el Centro Educativo ‘Luz de América’; secundarios en la Unidad Educativa ‘La Inmaculada’ y superiores en la Universidad Técnica de Ambato.

“Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar aquí. Como no estar feliz si desde este momento ratifico el amor por la ciudad y servir a la gente”, recalcó Doménica Córdova.

Agradeció el respaldo de los auspiciantes que confían y están ayudando en la oportunidad de empezar una nueva experiencia.

Lisette Naranjo, directora del Comité Permanente de la FFF, recordó que representa a cada uno de los hogares, vecinos y población en general.

“Todas las actividades que desarrolle en este tiempo serán parte de la historia de las fiestas y durarán por siempre”, sostuvo. (I)

Deja un comentario