Dirigencia celeste se esfuerza económicamente

Deportes
La dirigencia de Macará hace el esfuerzo económico para llegar a acuerdos salariales con toda la plantilla de jugadores y cuerpo técnico para el reinicio de las actividades futboleras con los entrenamientos, el 8 de junio. (Foto Archivo El Heraldo)  

La dirigencia de Macará liderada por Miller Salazar está llegando a acuerdos con la plantilla de jugadores y cuerpo técnico en torno a los salarios durante el confinamiento domiciliario y mantener la estabilidad del equipo en estos duros momentos que vive no solo nuestro país. 

El gerente deportivo del club, Héctor Salazar, informó que con la mayoría de jugadores se ha llegado con acuerdos al igual que con el cuerpo técnico liderado por Paúl Vélez, únicamente se espera concretar con el asistente técnico Juan Carlos Ávila. 

Los jugadores desde la semana anterior (jueves y viernes) fueron convocados en grupos a la sede para que cobren los haberes pendientes de marzo y llegar a acuerdos por el mes de abril. Con la mayoría se arregló quedando pendiente algunos jugadores que solicitaron iban a dialogar con sus representantes al respecto y hacerles conocer el respectivo arreglo. Esta semana se concretará con los jugadores restantes que son entre 7 y 8, señaló. 

Con respecto a la situación del volante Carlos Feraud, quien culminará su contrato el 31 julio dijo que el directorio se reunirá en el momento oportuno para dialogar y analizar la posibilidad de su continuidad. Si se ajusta al presupuesto actual del club en buena hora…, sostuvo. 

En la parte final dijo que la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo económico, a pesar de la difícil situación que se atraviesa, busca llegar a un acuerdo con toda la plantilla de jugadores para el reinicio de la actividades futboleras con los entrenamientos previsto para el 8 de junio. Únicamente están a la espera del pronunciamiento de la Liga Pro o de la FEF que se comprometieron ayudar con las pruebas PCR, que son indispensables y obligatorias para el retorno a las canchas. (D) 

Deja una respuesta