“¡Dios mío que no estén muertos!”

Policiales, Seguridad

Los heridos se movilizaban en una moto y fueron impactados por una camioneta. (Foto El Heraldo)

El estruendo del choque alertó a los vecinos de las calles Duchicela y Chalco Palta en la ciudadela La Presidencial. En este barrio los accidentes de tránsito ocurren con frecuencia porque muchos conductores no respetan las señaléticas, aseguraron habitantes del sector.

El fuerte sonido obligó a que varios vecinos salieran de sus casas. María T., al ver a dos personas sobre la calzada solo exclamó: “!Dios mío que no estén muertos!”.

La pareja que se movilizaba en una moto quedó herida después que una camioneta los impactara, al parecer irrespetó la señal de Pare. El accidente se reportó a las 07:50 horas de ayer.

Los habitantes en el sector alertaron al ECU911 y ayudaron a los heridos a mantenerse tranquilos hasta que llegaron los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los agentes de Tránsito Municipal atendieron la emergencia e insistieron a los conductores en respetar la velocidad permitida y las señales de tránsito que son las principales causas por las que ocurren los sucesos en este sector de la ciudad. (I)

Deja una respuesta