Desde Ecuatoriana de Aviación / Diácono Garibaldi Buenaño M.

Columnistas, Opinión

Ecuatoriano y ecuatoriana: el terrorismo nos declara la guerra. Al amenazar de muerte a nuestra Fiscal General del Estado, Diana Salazar Méndez, considerada la mejor fiscal de la Región, han declarado la guerra a todos los amantes de la PAZ, del DERECHO, de la HONESTIDAD, de la VERDAD, de la DEMOCRACIA. A partir de ahora, todos somos Diana Salazar, todos somos Fiscales. Y vamos a luchar con la mejor arma que jamás ha sido superada, la ORACIÓN… Comenzaron a circular ¡ya! las cadenas de oración…..

No tiene sentido ”recuperar la esperanza y el futuro”, como ofrece Andrés Arauz, sin mencionar para nada VALORES. Sin ellos toda candidatura y todo gobierno va de la civilidad a la barbarie; con razón cuando son monedas manchadas con sangre, billetes revolcados en cocaína que NO son regalo sino “préstamo” para la campaña electoral del candidato correista Andrés Arauz Galarza – según las evidencias que el Fiscal General de Colombia entregó a su par de Ecuador en Quito – y este aspirante a la presidencia lo hace con discursos que hablan sólo de aspectos económicos, materiales, como si fuésemos sólo tubos digestivos o “simples trozos de materia”; sin tomar para nada en cuenta que por encima de todo está en juego el concepto material o espiritual de la vida.

Al dolor de la pandemia COVID- l9 que enluta a muchas familias, se suma la amenaza terrorista a nuestros Fiscales, poniendo otra vez en el tapete la existencia de dos fuerzas perfectamente marcadas: el bien y el mal. Dios tiene los suyos, el Demonio cuenta con sus partidarios. La voz cavernosa que se escucha en la grabación amenazando a nuestros Fiscales, habla de “escoger entre la secta del bien y del mal…”. Los buenos ecuatorianos que somos muchísimos mas y usamos el sentido común y respetamos al prójimo como a otro “yo”, hace muchísimo rato que escogimos el BIEN como norma de vida…

La táctica Comunista- Socialista, o, Socialista- Comunista, para el caso da igual, que ahora aparece confundida o fusionada con grupos de terror, es destruir lo que ellos llaman la economía burguesa para construir, sobre sus escombros, el Socialismo Totalitario. ¿Cuál fue el resultado de esto en Venezuela? Preguntemos a los venezolanos que mendigan en nuestras ciudades… Ayer fue el éxodo doloroso y desesperado de cubanos. Las mentiras de hoy son las de ayer y de mañana; su dogma es la mentira y la amenaza criminal. ¿Qué pasó con los Tupamaros en Uruguay, con la UP (Unidad Popular) en Chile? Para citar dos casos. Los que vivimos en carne propia podemos gritar a los cuatro vientos que fue un soberano fracaso; el engaño cae por su propio peso…. (O)

Deja una respuesta