Denuncian en Fiscalía para identificar a agresores

Última hora
Patricio Carrasco, director del Comseca. (Foto El Heraldo)

El control de la avenida Cevallos se dio hasta las 14:00 horas del 31 de diciembre, cuando ciertos individuos incentivaron actos de violencia en contra de funciones municipales, indicó el director del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana (Comseca), Patricio Carrasco.

Añadió que determinadas personas se acercaron con objetos contundentes que produjeron lesiones en agentes de control municipal y servidores públicos. A pesar de ello no hubo detenidos.

Ante estas agresiones, Carrasco manifestó que pusieron la denuncia en la Fiscalía para identificar a las personas que maltrataron a empleados del cabildo ambateño.

Reconoció que la alternativa de los parqueaderos en los mercados para que ahí se ubiquen los informales dio resultado la mayoría de días a excepción del último del año.

Mostró su inquietud que un alto porcentaje de vendedores que invadieron la avenida Cevallos fueron de otras ciudades y extranjeros, quienes insisten en expender sus productos en los espacios públicos.

En estos días realizarán la evaluación del operativo de fin de año para con la detección de errores corregirlos pensando en la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). (I)

Deja una respuesta