Delfín, próximo rival del ídolo ambateño

Deportes



Los ‘celestes’ trabajan sin presión en el Complejo La Providencia. (Foto El Heraldo)

Después de dos días de asueto  -sábado y domingo-, los celestes entrenaron en el Complejo La Providencia pensando en la fecha 26 de la Liga Pro, ayer.

El equipo no presenta novedad. Carlos Feraud está al cien por ciento y Michael Estrada cumplió trabajos de recuperación, tras tener minutos en la selección Tricolor. Toda la plantilla está enfocada en obtener buen resultado ante Delfín de Manta.

Según Carlos Arboleda, el objetivo es ser campeones. Dijo que todos estos años se han sacrificado y la idea es cristalizar este sueño. “El trabajo y la paciencia nos va a dar la oportunidad de mejorar”, agregó. “Sabemos que cada semana hay rivales difíciles, Delfín tiene jugadores que pueden resolver el partido, pero debemos ser inteligentes y saber qué hacer en el compromiso”, sumó.

Macará trabaja sin presión. El equipo tiene 56 puntos y le ha sacado ocho unidades de ventaja a su inmediato perseguidor, Independiente del Valle que cuenta con 48 unidades. Los celestes –según la planificación- entrenarán hasta el viernes en el complejo La Providencia en horas de la mañana (10:00 horas) y en la tarde del último día se concentrarán en Cevallos para, el sábado 21 de septiembre, recibir a Delfín en el estadio Bellavista, cotejo a jugarse desde las 17:30 horas. (D)F


Deja una respuesta