Cumbicus perfecciona al ‘Ponchito’

Deportes
Geovanny Cumbicus es el elegido para consolidar a Muschuc Runa en la presente temporada. (Foto El Heraldo)

Mushuc Runa debutará en la LigaPro ante América de Quito y el plantel dirigido por el profesor Giovanny Cumbicus inició una nueva semana de trabajos en el Complejo de Santa Lucia, ayer. 

La presentación ante Emelec y que fue tendencia en redes sociales por la presencia de Juan Pablo Sorín ya es historia, ahora el equipo ambateño se alista para llegar de la mejor forma al partido que jugará el lunes 11 de febrero en el Estadio Olímpico Atahualpa  ante América a partir de las 19:15 horas.

Hay pequeñas cosas que corregir en esta semana, señaló el jugador del conjunto ambateño, Byron Mina, quien dijo que buscarán hacer  lo mejor por la hinchada.

El equipo no presenta ninguna baja, todos están habilitados. El once que saltaría al estadio Olímpico Atahualpa sería el mismo que jugó ante Emelec. La única novedad será la incorporación de Glendis Mina.

Esta es la alineación que maneja el profesor Geovanny Combicus. En el arco estaría; Bernardo Medina; en la defensa Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina; en el medio campo Dario Bone, Horacio Orzan, Henry Patta, Joel Estupiñán; en el ataque Fabio Renato y Esteba Rivas.

Hoy los trabajos continúan en el Complejo de Santa Lucia desde las 10:00 horas. El entrenamiento se enfoca en la parte técnica-táctica. (D)

Deja un comentario