El ‘Cuco’ evitó el triunfo del ‘Rodillo’

Deportes
Técnico Universitario dejó escapar nuevamente los puntos del estadio Bellavista al empatar 1-1 con Emelec, ayer. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario no pudo sostener el marcador y se dejó empatar 1-1 con Emelec al minuto 86 con un gol de Bryan ‘Cuco’ Angulo,  en el estadio Bellavista, ayer.

El partido fue movido desde los primeros minutos con ambos equipos que buscaron el arco rival por el primer gol. Con el pasar de los minutos el ‘Rodillo’ comenzó a desbordar por la bandas con Eder Moscoso y Fernando Mora en busca de Juan Manuel Cobelli.

El cuadro ambateño dominó las acciones pero faltó la jugada en profundidad. Intentó con remates de Diego Armas y Frangoy Zambrano, inquietando al golero Dreer.

Emelec presionó y recuperó el balón llegando con verdadero peligro sobre el área ‘Albirroja’  con jugadas de Bryan Angulo y Romario Caicedo. Arrinconó al ‘Rodillo’ sobre su propia área a tal punto que el golero Walter Chávez se convirtió en figura ahogando el grito de gol del ‘Bombillo’.

En los minutos finales del primer tiempo, el cuadro azul tuvo que forzar una variante por la lesión de Juan Carlos ‘Hormiga’ Paredes en su lugar ingresó Holguer Matamoros. El pitazo final se escuchó y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Emelec controló el balón en el medio campo y cortó los ataques del cuadro ambateño. Llegó al área del ‘Rodillo’ encontrando en una buena tarde al golero Chávez.

En el cuadro azul ingresó Marcos Mondainni potenciando el ataque en busca del primer gol. El ‘Rodillo’ no tuvo sorpresa en el ataque que fue cortado en tres cuartos de cancha por la ofensiva visitante.

En Técnico Universitario ingresó Luis Mina para refrescar la ofensiva en lugar de Juan Manuel Cobelli en busca del gol del triunfo. A los 72 minutos, en la primera jugada, el ‘Toro’ Mina eludió la marca y metió un balón para que Diego Armas con clase defina ante a salida del golero Esteban Dreer marcando el 1-0.

Emelec dolido por el gol se fue con todo en busca del empate. El ‘Rodillo’ esperó y de contragolpe trató de liquidar el partido. Ingresó Jonathan Medina para darle mayor marca al medio campo y evitar los ataques del ‘Bombillo’.

Cuando el partido agonizaba apareció el ‘Diablo’ Mondainni, quien levantó un centro para que Bryan ‘Cuco’ Angulo ponga el 1-1 al minuto 86. Al final el empate se dio y el ‘Rodillo’ no conoce la victoria en siete fechas jugadas. (D)

 

Deja un comentario