Cuatro ladrones asaltaron a una familia

Policiales, Seguridad

La policía de la Subzona de Tungurahua sigue en las investigaciones para ubicar a los ladrones. (Foto El Heraldo)

Momentos de terror pasaron cuatro personas, entre ellos dos adultos mayores y un niño de cuatro años de edad en el sector de Miraflores, en manos de cuatro delincuentes.

La tarde del jueves 15 de abril, los ladrones ingresaron a un hotel del sector  y sin perder mucho tiempo golpearon en la cabeza y ataron  a uno de los adultos mayores, después llevaron a la pareja y también la amarraron. Los dejaron en una habitación.

Minutos después llegó otra integrante de la familia, con el hijo de cuatro años de edad y los delincuentes la amenazaron con arma de fuego. Los cuatro fueron encerrados, maniatados, mientras los bandidos buscaban en la vivienda los objetos de valor.

Según mencionaron los policías del sector, los sujetos buscaban la caja fuerte, pero los afectados aseguraron que no tenían una.

Después de varios minutos y de revisar toda la vivienda familiar, los sujetos arreglaron en dos maletas todos los objetos que se robaron.

Entre ellos un lote de joyas valorado en 12 mil dólares, tres computadoras, celulares, cámaras fotográficas, tarjetas de débito y de crédito. Se robaron alrededor de 50 mil dólares entre joyas, dinero y equipos.

Los malhechores salieron así como entraron, simulando ser clientes de un hotel. Después huyeron en dos taxis.

En horas de la noche los afectados lograron pedir auxilio a los policías. El mayor Glen Villacís de Gestión Operativa acudió al sitio y mediante el ECU911 están en las investigaciones para ubicar  a los delincuentes. (I)

Deja una respuesta