Cruz Roja cambió de uniformes

Carrusel
Los nuevos diseños de los uniformes de la Cruz Roja de Tungurahua fueron dados a conocer ayer. (Foto El Heraldo)

 

 

La celebración de los 90 años de creación de la Cruz Roja Ecuatoriana fue el motivo para dar a conocer el cambio de uniformes. La actividad se replicó simultáneamente a nivel nacional, sostuvo el presidente de la Junta Provincial de Tungurahua, Roque Soria, durante la inauguración del evento a las 11:00 horas, ayer.

Entre los colores resalta el rojo, negro y blanco. Los diseños son de acuerdo a la labor que cumplan los voluntarios en el espacio operativo o formal. En este mes lucirán los uniformes que reflejan la identidad y el sentimiento. Hasta agosto del presente año los voluntarios a nivel nacional dispondrán de los atuendos que fueron conseguidos por autogestión institucional.

El presidente dio a conocer públicamente que la Reina de Ambato, Judith Custode, solicitó sumarse al voluntariado de esta institución, una vez que finalice sus actividades como soberana. En medio de los aplausos, la joven recibió el acuerdo a la Junta Provincial de Tungurahua donde se incorpora oficialmente a la Cruz Roja. (I)

 

 

 

Deja un comentario