Copa Sudamericana: Terna brasileña pitará a Mushuc Runa

Deportes
Para el debut del ‘Ponchito’ en la Copa Sudamericana ante Unión Española en Chile, la Conmebol designó una terna brasileña. (Foto El Heraldo) 

La  Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó sobre las ternas arbitrales para la tercera semana de la Copa Sudamericana 2019, donde los equipos ecuatorianos Mushuc Runa SC  e Independiente del Valle tendrán su debut. 

Para el compromiso entre Unión Española y Mushuc Runa Sporting Club, que se jugará en el estadio Santa Laura de Santiago, el martes 19 de marzo de 2019, a las  17:15 horas, designó al juez central brasileño  Wagner Reway, quien estará acompañado de sus compatriotas Bruno Boschilia asistente 1, Alessandro Rocha asistente 2 y Ricardo Marques cuarto árbitro. 

Para el partido entre Unión de Santa Fe e Independiente del Valle, que se jugará en el estadio 15 de abril de Santa Fe, el miércoles 20 de marzo, a las 19h:30 horas de Ecuador, la terna será colombiana comandada por   Gustavo Murillo arbitro central junto a Dionisio Ruiz asistente 1, Miguel Roldán asistente 2 y Bismarck Santiago cuarto árbitro. 

Para el partido entre Nacional Potosí de Bolivia y Zulia FC de Venezuela a jugarse en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el martes 19 de marzo, a las 19:30 horas de Ecuador, estará una terna ecuatoriana comandada por el juez central Guillermo Guerrero, como asistente 1 Byron Romero, Luis Vera asistente 2  y cuarto  árbitro Roberto Sánchez. (D)

Deja un comentario