Cooperativa Oscus incentiva a emprendedores

Carrusel
Participaron 20 expositores socios de la cooperativa de ahorros. (Foto El Heraldo)

“Las ferias nos permiten dar a conocer los productos que elaboramos los artesanos y es una alternativa de apoyo para los emprendimientos”,  expresó Alejandra Camino  que hace seis meses empezó su negocio propio. En Atahualpa elabora biocosméticos con base de plantas ancestrales. Por primera vez participó en una feria de emprendimientos y le pareció buena ventana para dar a conocer su producto.

La pasta de cacao integral que puede ser consumida por los diabéticos la elabora Carmen Barragán. Para ella a más de las ferias también deberían otorgarles facilidades para créditos con bajos intereses y así ayudar a los emprendedores.

La exposición se realizó en el patio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus en Izamba, como parte de las actividades por los 56  años de la institución. Lorena Muñoz, analista de proyectos de la cooperativa, dijo que es la primera ocasión que hace una muestra abierta al público con los socios emprendedores de la cooperativa. Acudieron 20 expositores quienes primero participaron de una charla de emprendimiento e innovación. (I)

Deja un comentario