Control de aforo en terminales terrestres

Carrusel
Relativa afluencia de viajeros se registró en la terminal de Ingahurco. (Foto El Heraldo)

El transporte interprovincial debe cumplir con las disposiciones de aforo permitido del 75% al interior de sus unidades. La disposición administrativa aplica atención permanente en dichos lugares.

Desde la mañana de ayer se retomaron las actividades con normalidad en cuanto a controles internos, rutas y operaciones interprovinciales.

Para este feriado se mantienen los controles previo a la salida de cada unidad con las pruebas de alcoholemia a conductores y ayudantes, inspección de automotores y colocación de sellos en los ingresos de las unidades para evitar paradas informales.

Hasta el mediodía de ayer, la afluencia era positiva al interior de la Terminal Terrestre de Ambato en Ingahurco con la salida de viajeros que aprovecharon el feriado.

«Preferimos salir antes para evitar tráfico, sobre todo para llegar temprano a casa de nuestros padres en Babahoyo», señaló Lucía Wuibde, usuaria.

Giovanni Verdesoto, también llegó a la Terminal para adquirir un boleto hacia Esmeraldas. «No he salido a las playas desde el año anterior y en esta ocasión lo haré pero con las medidas de bioseguridad», expresó. (I)

Deja una respuesta