Conmoción por otra presunta muerte violenta en Ambato

Policiales, Seguridad
El cuerpo fue trasladado por Medicina Legal hasta el Centro de Investigación Forense. (Foto El Heraldo)

Consternados quedaron los comerciantes y propietarios de locales situados en los alrededores del Mercado Central, luego de la muerte violenta a un hombre que trabajaba en el sector como vendedor informal, la noche de ayer.

Las unidades de socorro llegaron al sitio, específicamente al pasaje Veintimilla, para auxiliar al hombre; sin embargo, éste ya había fallecido.

Se presume que la muerte se originó por un posible disparo en su humanidad; sin embargo, en la zona no se habría escuchado alguna detonación. Personal de la Policía Nacional llegó al lugar para realizar las investigaciones del caso.

El hoy occiso era conocido como Ronal N. de 32 años de edad, que había llegado hace cuatro meses desde Manta para trabajar como vendedor de mariscos en Ambato. Deja en la orfandad a dos hijos menores de edad. La esposa del hombre sería una meretriz.

“Él era una persona tranquila y no se metía con nadie. Siempre viajaba para vender el producto. Todos le conocíamos en esta ciudad”, comentó Alfredo Meza, amigo del infortunado.

Minutos más tarde de ocurrido el hecho violento, la policía capturó a dos personas en el sector de El Socavón, al parecer los detenidos pretendían quemar la motocicleta en la que se movilizaban. La Policía trasladó a los sujetos al Centro de Detención Provisional para las pericias legales.

Hasta el momento se han registrado tres muertes violentas en menos de tres semanas en Ambato. (I)

Deja una respuesta